miércoles, 10 de diciembre de 2014

Decálogo de una madre consciente ^_^

Soy consciente de que como madre......
 
1. ... Escucho a mi corazón y así me siento mejor.
2. ... Me guío por la intuición y normalmente suele dar buen resultado.
3. ... El apoyo es un regalo, no soy ninguna superwoman.
4. ... No me arrepiento de lo que he dejado de hacer desde que soy madre.
5. ... Me lleno de amor cuando pienso en todo lo que estoy viviendo y la vida me está regalando.
6. ... He cambiado el orden de mi lista de prioridades y disfruto poniendo en primer lugar: "compartir amor" (o lo que es lo mismo, satisfacer las necesidades básicas de nuestro bebé).
7. ... Vivo la fiesta del "sintiendo" y no del "quisiera sentir"
8. ... Vivo una vida de madre caóticamente hermosa (juguetes por aquí, pañales por allá...)
9. ... Me tomé mis tiempos durante el embarazo y me ocupaba del momento presente, consciente de la nueva vida que se estaba gestando.
10. ... Aprendo día a día, porque convertirse en madre/padre es un camino o un viaje; no una meta.
Un viaje en el que nosotros aprendemos y crecemos tanto como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario