lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Cuál es tu súper poder? vs. Mitos de lactancia

La leche humana es más que alimento. Hay mucha evidencia científica y literatura al respecto, así que no os voy a listar tooodos sus beneficios (este sorprendente líquido al mismo tiempo que nutre, protege de infecciones y otras enfermedades...).

Me quedo con un poster de la Liga de la Leche Argentina, que es una delicia, y que vendría a decir:
Yo hago leche. Cuál es tu súper poder? ^_^
 
 
Cual héroes de películas de ciencia ficción, esta glándula mamaria no deja de sorprendernos con sus súper poderes…  Así que... qué maravillosa que es la leche humana o el súper poder de la mujer de carne y hueso, de producirla!
 
Y aquí va un interesante video en el que se desmienten muchos de los mitos que se escuchan con frecuencia, sobre la lactancia materna (LM)!
 
 

2 comentarios:

  1. Qué te voy a contar contar, Eva, que a mi pequeño LKN le dí 22 meses (y he sido de las que menos le ha dado viendo a las superhéroes de LLL) y he oído de todo. Aquí te dejo el enlace del fin de la lactancia de nuestro pequeñín http://charlandoenelpatio.blogspot.com.es/2014/09/lkn-nos-ha-hecho-un-regalo.html Un beso Wapa y a lactar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por esa lactancia prolongada!!! pues especialmente en los tiempos que corren ya sabes que es un "bien escaso". Precioso Maider!!! Qué bonitos 22 meses han debido ser de la manera que lo relatas y sobre todo, siempre lo llevará consigo vuestro pequeño y vuestros corazones!!!

      Eliminar